martes, 7 de agosto de 2012

No es fácil....

Sabes esta vez solo quiero compartir unas palabras las cuales creo que bendecirán tu vida. No haré una introducción, no haré un bosquejo expositivo solamente quiero decirte...

Que a veces por la distracción y los afanes de este mundo nuestros pasos se conducen al valle de sombra y muerte; al valle de confusión y tristeza. Nuestra distracción es bien aprovechada por el enemigo de nuestras almas y el mundo nos hace creer que los placeres de esta vida son mejores comparados a los del Cielo.

Esta silenciosa pero fuerte batalla se percibe más cruda cuando tu corazón ha dejado de postrarse ante el Cordero de Dios, el ser cristiano se percibe como una agonía cuando tu corazón se ha vuelto infertil para alabar a Dios. No es facil ser cristiano cuando te has alejado de la Cruz.

No es facil tener fe cuando vives codiciando y anhelando lo que el mundo te ofrece. No es facil, soñar los sueños de Dios cuando tu amor esta en los sueños de ti mismo. 
No es facil tener una vida de oración, cuando estás aprendiendo a solucionar tus pequeños problemas por ti mismo.

Una silenciosa batalla se libra en el cosmos, portas la armadura y la espada juntamente con tu escudo pero temes luchar porque miras el enemigo y no a tu General Jesucristo. No es facil, llamarte guerrero sino estás alimentando tu corazón de las palabras del General experto en guerras y batallas.

Puede ser que hoy sientas que ya no puedes seguir, que ya no tienes aliento, que el deseo por la patria celestial se ha agotado debido a que has olvidado que tu Amigo Eterno camina junto contigo y te llama hermano.

Que en este instante, el Espiritu de Dios pueda decirte: "Yo soy tu consuelo".

La vida cristiana, sin seguir de cerca a Cristo es meramente una religión que carcome nuestras almas.

1 comentario:

  1. Reciban muchas bendiciones desde El Salvador, Centroamerica, les comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar